Decoración de viviendas

Decoración de viviendas

La decoración de viviendas, ese arte que parece fácil, que crees que ya casi lo tienes completado en tu casa, pero que al final nunca consigues tenerla como a ti te gustaría.  Uno de las dificultades que entraña la decoración de viviendas y aunque resulte sorprendente, es la dificultad para comprender exactamente que es, incluso poder definirla.
Si has llegado hasta aquí es probable que ya conozcas nuestros servicios Diseño de interiores, Diseño y reforma llave en mano, personal shopper de materiales o moda y tendencias. Te habrás dado cuenta en este momento, lo complicado que es, hemos mencionado 4 servicios diferentes vinculados con las viviendas y todavía no hemos hablado de decoración.

Para Ritual el servicio de “decoración ideal” es aquel en el cual hemos caminado juntos desde el inicio con el diseño y la reforma interior completa de tu vivienda y acabamos personalizando la decoración. Sabemos que en muchas ocasiones esto no sucede así, ya que te acabas de comprar un piso, hacer una casa nueva y lo quieres sentir como tuyo. Con el servicio de decoración de viviendas, nos encargamos de decorártela. Conseguiremos combinar elementos funcionales y decorativos para embellecerlo, adornarlo y que sientas la vivienda, como una parte de ti, de tu estilo de vida.

Las partes donde podemos trabajar para que pases de tener un piso normal a supermolar mucho, son las siguientes:

  • Cuadros, arte en paredes.
  • Piezas de decoración.
  • Papeles pintados.
  • Iluminación técnica e iluminación decorativa
  • Mobiliario en general
  • Textiles del hogar (alfombras, cortinas, cojines, mantelería, ropa de cama, ropa de baño).

También puedes encontrarnos en la famosa plataforma Houzz entre los perfiles más destacados. Para saber mas de nosotros en Houzz haz click aquí.

Contáctanos aquí para este servicio

1 + 14 =

Houzz

Suscríbete a nuestra Newsletter

Hola Soy Raúl Morlans, CEO de Ritual
Quiero pedirte que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS EN CURSOS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

Email*:
Nombre*:
Teléfono:
 

Muchas gracias, por su suscripción

Pin It on Pinterest

Share This