Filosofía Ritual

Raúl Morlans

Raúl Morlans

CEO de Ritual

Houzz

¿Quieres cambiar las baldosas o creamos un sueño?

Hola, soy Raúl Morlans, responsable de Ritual.  Sé que estas pensando que reformar tu casa consiste en cambiar las baldosas, que este color combine bien con el otro, modernizarla y con esto, ya estaremos contentos.

Sin embargo, yo no me conformo con eso, quiero para ti lo mejor.  Quiero que estés orgulloso/a de tu nuevo hogar en lo que se ve, lo estético, pero mucho mas importante, en lo que no se ve, quiero  que cada rincón sea cómodo al 100% para el día a día. Para ello, vamos a personalizar cada detalle y a entrar en tus RITUALES diarios. Por ejemplo:

  • Saber como vives, conocer como te aseas o los procesos que usas para vestirte.
  • Trabajas desde casa, te gusta ver películas o quieres un cómodo rincón para leer tus libros.
  • Usas maquinilla eléctrica o cuchilla para afeitarte.
  • Eres un cocinitas o necesitas un completo microondas para calentar los tuperware.

Además tengo muchas mas sorpresas para ti, para ayudarte a mejorar tu estilo de vida. Conoce nuestro servicio de moda y tendencias, donde podrás disfrutar desde una asesoría de fondo de armario que ayude a dar visibilidad a  todas las piezas, desde las que tienes, pasando por las que ya ni recuerdas que tenías,  hasta la selección de textiles del hogar (cortinas, juegos de cama, mantelerías), de la mano de nuestra personal shopper Nilka Luna.

Y mientras sonríes imaginando tu próximo sueño, prometo esforzarme para que juntos lo hagamos posible, aquí y ahora.

Contacta con Ritual

2 + 2 =

Houzz

Pin It on Pinterest

Share This