Personal Shopper de materiales

Personal Shopper de materiales

¿Personal Shopper de Materiales?, es posible que nunca hayas escuchado hablar de él. Sin embargo es posible que tengas muchas dudas a la hora de elegir y comprar los materiales para la reforma de tu hogar. Esta es una de las decisiones mas difíciles debido a que además de pensar en la parte decorativa, tienes que pensar que materiales tienen mejor durabilidad, cuales son mas prácticos o se limpian mejor. Porque existen materiales atemporales y otros que hoy te pueden gustar, pero mañana te puedes cansar. Te recomendamos la ayuda de un Personal Shopper de materiales. Haz la obra sin dudas y haz de tu reforma un caso de éxito.

¿Tienes claro lo que quieres hacer en tu piso o local, pero no te atreves con la elección de los materiales y como combinarlos?.
Te ayudamos a elegir todas las compras que necesites para completar la reforma de tu hogar.  Nos vamos de compras contigo, te asesoramos de todo cuanto necesites. Miraremos juntos el parquet, cerámica, lavamanos, grifos, te asesoramos y proyectamos como será la iluminación de tu hogar, etc. Haremos juntos la mejor lista de la compra para tu nuevo hogar o local. Además, ten en cuenta que con la intervención profesional de un Personal Shopper, vas a poder acceder a materiales exclusivos, acceder a promociones y tiendas que no están abiertas al público en general, por tanto te aseguras la exclusividad en tus compras de materiales.
¿Quieres ver como han quedado algunos de los espacios que hemos realizado en Ritual después de nuestra intervención como personal shopper?. Visita el apartado de antes y después en nuestra web haciendo click aquí. Te mostramos algunas de las transformaciones, pero hay muchas mas.

Contáctanos aquí para Personal shopper de materiales

7 + 10 =

Houzz

Suscríbete a nuestra Newsletter

Hola Soy Raúl Morlans, CEO de Ritual
Quiero pedirte que te  suscribas a nuestra LISTA DE CLIENTES para recibir CONTENIDO EXCLUSIVO, OFERTAS EN CURSOS Y PRODUCTOS que solo lo comparto por email y que de otro modo no podrías acceder a ello.

Email*:
Nombre*:
Teléfono:
 

Muchas gracias, por su suscripción

Pin It on Pinterest

Share This