Entrevista a Raúl Morlans

Compartimos con ilusión la entrevista realizada a Raúl Morlans este mes de Diciembre en Sitges Magazine. En ella nos explica algunas de sus ideas, las buenas y las de bombero. Esperamos que os guste. La entrevista completa a continuación...

¿Por qué RITUAL, si sois una empresa de Reformas e Interiorismo?

Porque no se puede estar agusto en una casa que no la sientas como tuya. Huimos del concepto de que una reforma es un cambio de baldosas, para nosotros es un profundo viaje en los RITUALES diarios de cada persona, en su estilo de vida, en la hyper personalización de cada detalle. Saber cómo vives, como te vistes, como te aseas, si usas maquinilla eléctrica o cuchilla, saber si eres un/a cocinitas o necesitas un completo microondas para calentar los tuperware es importante para nosotros.

¿Entonces no os preocupáis por hacer viviendas bonitas?

Eso no está bien que lo digamos  de nosotros mismos, preferimos que lo digáis vosotros al verlas. El concepto sobre la belleza y la estética es muy personal. Si tengo una vivienda bien diseñada para mí día a día, si es cómoda para mis rituales, si los materiales están pensados para durar, para que se limpien con facilidad, si tengo la luz perfecta para ver mientras cocino y a la vez tengo una luz súper acogedora para mis momentos de relax nocturnos…y si además de todo eso, nos esforzamos en hacer cosas especiales a nivel estético, estamos ante un exitazo de reforma.

¿Qué te inspira? ¿Cuáles son las fuentes de tus creaciones?

La naturaleza, porque en ella percibimos una extraordinaria belleza y a la vez no nos cuestionamos si en el inmenso paisaje que tenemos delante nuestro, están combinados los colores los unos con los otros, la tomamos como buena. Incluso la línea recta, es un invento del ser humano, nada en la naturaleza es recto, sin embargo automatizamos la línea recta como bella; las asimetrías nos causan desconcierto…creo que debemos de explorar y aprender mucho de ello.

Me inspira muchísimo el mundo de la moda, con las atrevidas fusiones, estampados, combinaciones…encuentro una sinergia total con el mundo de los interiores. Por ello contamos en RITUAL con Nilka Luna, especialista en textiles del hogar y Personal Shopper de moda. Cuidamos los interiores de las viviendas y la belleza en las personas, incluyendo todo el catalogo de servicios de Personal Shopper de moda en Ritual.

Y para acabar, imagina que quiero reformar mi casa ¿Qué consejos me darías?

Te puedes equivocar comprando una camisa, yendo a comer a un restaurante, comprándote un libro, pero en lo que no te puedes equivocar es haciéndote la reforma de tu casa, posiblemente sea la única vez en tu vida que la hagas. Incluso un vehículo que es un bien preciado, pierde valor desde el primer día…tu vivienda la gana día a día, especialmente con una reforma singular.

Ata bien los plazos de ejecución y entrega, incluyendo incluso clausulas de penalización por retraso.

Vale la pena que te tomes unos días para ver y tocar los materiales, estos te van a transmitir este cosquilleo que dice que si, que son ideales para tu casa.

La iluminación es uno de los elementos más importantes de una casa, incluso podría darle belleza a una pared blanca desnuda, con una simple luz.

Todo esto y mucho más es lo que nosotros tenemos en cuenta y te aconsejamos para afrontar una reforma. Ejem…así que ahora que nos escucha nadie, creo que podemos ayudarte a hacer de tu vivienda un sueño, ¿eres más de vinto tinto o gin tonic?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?