Nuestra cocina 😍​ la publica la revista MI CASA

por Interiorismo y decoración

LA REVISTA MI CASA, ELIGE NUESTRA COCINA CON 6 NOVEDADES COMO DESTACADA

La revista MI CASA, en su sección especial de COCINAS, elige nuestra última cocina, que ha sorprendido mucho por sus 6 novedades. Te explicamos alguna de ellas a continuación:

1 – Un armario suspendido (color granate), que nos permite “aparcar” nuestra aspiradora Roomba, hoy ya un electrodoméstico cotidiano en nuestras casas.

2- La superficie de la isla no es ni un tradicional granito o mármol, ni un Silestone, ni un material cerámico tipo Dekton, es un material de última generación de tablero HPL compacto, sin juntas, de fácil limpieza y de una belleza al tacto que te sobrecoge.

El orden en la casa o nuestro sentimiento de desorden en gran medida creo que lo produce el diseño existente.

3- La zona de basuras se ha diseñado con un novedoso sistema que te permite hacer la separación de residuos, 4 cubos diferentes con su tapa correspondiente de una forma casi mágica, sin necesidad de abrir el cajón con las manos. Este se abre automáticamente con un ligero contacto con tu pierna y te da acceso a los 4 cubos ya sin tapa, listos para que deposites y clasifiques los residuos mientras llevas las manos ocupadas con los platos sucios.

4- Los armarios altos para colocar los platos y vasos, además de ser de cristal, disponen en la trasera del mueble de un fondo realizado con el mismo tablero HPL del resto de la cocina, proporcionando una sensación de ligereza visual y continuidad.

5- Porque los RITUALES de limpieza se realizan habitualmente en diferentes puntos de la casa. Por ello hemos creado una columna de limpieza (fregonas, jabones, trapos, cubos,etc) que te permite acceder a ella cuando estas dentro de la cocina y te dispones a limpiarla, pero también se accede cuando estas en el pasillo y necesitas pasar la mopa.

Puedes visitar la Publicación de 👆​ MI CASA haciendo click encima de este enlace

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 👇

Loading
10 consejos para reformas integrales

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

INTERIORISMO · REFORMAS INTEGRALES

4 + 11 =

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?