MICASA publica nuestro piso TETRIS 🧱

by Interiorismo y decoración

LA REVISTA MICASA PUBLICA NUESTRO PISO STYLISH INSPIRADO EN EL TETRIS 🧱

La prestigiosa revista de interior MI CASA publica nuestro proyecto “Apartamento  Stulish en Barcelona”, inspirado en el videojuego Tetris 🕹️.  Además, nuestro proyecto formó parte de un episodio de un programa internacional de interiores en YouTube llamado Room Tourist, y también fue publicado en la publicación internacional de interiores Planete Deco.

🎥📹💿📺 Una vuelta a los años 90, cuando los videos de MTV estaban de moda y con nuestros primeras videoconsolas  jugabamos a un juego llamado Tetris. El TETRIS es un juego basado en conectar una serie de diferentes volúmenes, geometrías y colores entre sí.

Y esta historia a contamos a través del diseño de interiores, especialmente en el Salón/comedor/cocina, donde se interconectan diversos elementos de diferente geometría, color y morfología. Agregamos el color blanco a la cocina que pasa desapercibido, pero a la vez este color blanco sirve como punto de partida, de ahí todo fluye hacía crear un espacio delicado, elegante, colorido y con un toque nostálgico.

El diseño se completa con el elemento que te hace «ganar la partida» en el TETRIS. Se trata de un mueble de madera de nogal insertado verticalmente a modo de separador de zonas. En él vemos la televisión y a la vez podemos observar a través de sus estantes abiertos. El reverso del mueble sirve como un cómodo dispensador de especias, copas, etc para la cocina. Este es un elemento que aporta equilibrio y nobleza a un espacio, haciéndolo práctico y necesario.

Además, este proyecto tiene el objetivo modesto pero ambicioso de mejorar las relaciones familiares en la vida cotidiana. Y no porque fueran malos, al contrario, un espacio así sólo puede crearse para una familia maravillosa y ejemplar. Pero estamos seguros de que con la interpretación de nuevos espacios podemos mejorar de forma natural las relaciones, una forma de comunicación donde, a pesar de la velocidad del día a día, podemos sentir el calor del hogar y la familia.

Gracias @elvestidordeyo por tu confianza. Puedes visitar la publicación 👆​ en la revista MI CASA haciendo clic en el enlace.

10 consejos para reformas integrales

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

INTERIORISMO · REFORMAS INTEGRALES

15 + 15 =

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?