Nuestra COCINA en el Gótico la destaca la REVISTA «MICASA»

por Arquitectos Barcelona, Interiorismo y decoración, Interioristas en Barcelona

NUESTRA COCINA EN EL GÓTICO DESTACADA EN LA REVISTA «MI CASA»

Gracias a la prestigiosa revista de Interiorismo Residencial MI CASA, por publicar nuestro proyecto de esta maravillosa cocina en el barrio Gótico de Barcelona.

En esta cocina que hemos diseñado y fabricado utilizamos 2 elementos que la hacen muy singular. En realidad si creamos una especie de “Isla”, pero pegada contra la pared, dotando a esa pieza donde preparas la comida, cocinas, emplatas y comes de una anchura especial que te ofrece todas las prestaciones de una isla. La placa de cocción con aspiración incorporada hace que la fantasía de poder cocinar casi en cualquier sitio sea posible.

Una cocina en general con los recorridos muy bien pensados y el almacenaje maximizado.

💡¿Y cómo dar equilibrio y clase al espacio?, haciendo emerger los materiales centenarios del edificio, el tocho macizo y las vigas de madera.  La sencillez conceptual, llena de pequeñitos detalles; la cocina gris macadán, los tiradores empotrados de un lacado color oro, un suelo de damero que nos evoca a una época de esplendor del pasado, todo en un sutil juego de colores y brillos.

❤️ Nuestra siempre apasionada luz, trabajada en este espacio con luz escénica, donde entendemos la belleza si hay sombras, creando espacios más artísticos y llenos de energía, huyendo de la luz que crea ambientes planos e insulsos. 

Y ahora que has visto nuestra “cocina con isla sin isla” sabrás que también es posible en tu piso.

Podéis visitar el articulo haciendo clic en el siguiente enlace

 

10 consejos para reformas integrales

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

INTERIORISMO · REFORMAS INTEGRALES

1 + 11 =

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?