The Beauty Place

por

Llega @thebeautyplace.es, 💅🏻 Un salón de belleza que te trasladará a la esencia de un club nocturno 🍸donde pasan historias, se hacen amistades, te sientes vivo y lleno de energía.

Inspirado en la era que murió el Punk y emergió el New Romantic de Madonna en sus inicios Ochenteros. El Pop Art Minimalista te envuelve en la zona de la recepción, creando una atmosfera social que te invita a tomar una copa, un café o a fotografiarte junto al icónico logotipo floral “The Beauty Place”. Nada parece tener relación entre sí, pero cuando lo observas, puedes incluso sumergirte en una atmosfera Art Deco o ser el protagonista de la serie tropical 🌴 “Miami Vice”.

🚽 Y no dejes de ver el baño, absolutamente mínimo, desprovisto de todo ornamento, casi deconstruido, pero absolutamente mágico, gracias al nácar del gresite, el neón y la atmosfera de esos clubs que nunca más volverán.

📸 Prepárate para vivir historias y fotografiarlas mientras disfrutas de; una manicura, de unas uñas artificiales, extensiones de pestañas, un tratamiento facial, servicios de peluquería, tratamiento de pestañas naturales, microblading, de una depilación con hilo, masajes, de un maquillaje o de ponerte bonita para este tan evento especial.

💡 Incluso te diría ahora que no nos lee nadie, que The Beauty Place pronto será protagonista de algún film por su especial singularidad o será un salón super cool para fiestas privadas.

Gracias @thebeautyplace.es por la confianza. Y como dijo Walt Disney: “si puedes soñarlo, puedes hacerlo” ❤️.

Otros proyectos realizados

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona · Reformas integrales en Barcelona · Decoradores Barcelona

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona

6 + 13 =

Oficina Central

C/ Natzaret nº 4B,
08902, Hospitalet de Llobregat
BARCELONA · España

Contacta

Tel. +34 93 533 70 09
Tel. +34 692 69 72 89
info@ritualifestyle.com

Horarios

De lunes a viernes
de 09:00 a 14:00
y de 16:00 a 19:00

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?