Baño botánico

Que extraña sensación tuve al llegar a ese baño. Destilaba un aire renovado, expresado sin emoción, cada una de las piezas sencillamente cumplía su misión.

Dotar al nuevo baño de todas estas funcionalidades y muchas más, incluido un tocador con un espejo de suelo a techo, unas cómodas cestas para la ropa sucia (blanca y color). Conceptualmente ordenado, enfatizando la belleza de cada una de las áreas, muy marcadas entre sí. Dotándolas de la suficiente singularidad para que se expresen diferente y sin embargo todas juntas fluyan en la composición. Muy protagonista del ecléctico espacio, las formas orgánicas, las líneas sobrias y un gran costillar de lamas de madera; que simboliza lo que tu quieras ver; inspirado en el esqueleto de un gran animal.

 

…Y como los cantantes, que después de unos años de carrera, reeditan un disco con sus Greatest Hits, sin duda, elegiría con mucho cariño este espacio para la recopilación. Porque todos los diseños simbolizan algo, pero algunos tienen una fuerte historia detrás, que los hace irrepetibles y que te aseguro que solo “sonarán” así 1 vez, como la magia de la música en directo.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte