The Beauty Place

por

The Beauty Place

Hace ya algunos años una chica llegó a Barcelona, acompañada de un diario donde esbozaba como sería el futuro.

📆 Pasados los años, el azar profesional nos unió y hoy tengo el honor de poder participar en construir sus sueños. Si, seguramente manaban de su creativa cabeza muchas ideas, a priori inconexas, pero todas enfocadas en crear un estilo propio de salón de belleza, que ya es inspiración para otras muchas empresas que no tienen la visión o el atrevimiento de innovar.

✅ Llega @thebeautyplace.es , una total locura expresiva, donde nada parece tener relación entre sí, pero cuando lo observas detenidamente de alguna forma todo tiene sentido.

💅🏻 Un salón de belleza que te trasladará a la esencia de un club nocturno 🍸donde pasan historias, se hacen amistades, te sientes vivo y lleno de energía. Inspirado en la era Post Punk de los 80, en un Pop Art Minimalista, te sumergirás en el Art Deco o en los protagonistas de la serie 🌴 ‘Miami Vice”. Volverás a revivir el New Romantic de Madonna en sus inicios Ochenteros.

📸 Así que prepara tu smartphone porque en este nuevo salón de belleza vas a vivir una historia intensamente. Gracias The Beauty Place por la confianza. Y como dijo Walt Disney: “si puedes soñarlo, puedes hacerlo” .

Otros proyectos realizados

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona · Reformas integrales en Barcelona · Decoradores Barcelona

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona

6 + 4 =

Oficina Central

C/ Natzaret nº 4B,
08902, Hospitalet de Llobregat
BARCELONA · España

Contacta

Tel. +34 93 533 70 09
Tel. +34 692 69 72 89
info@ritualifestyle.com

Horarios

De lunes a viernes
de 09:00 a 14:00
y de 16:00 a 19:00

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?