Reforma integral piso 60 metros

por Arquitectos Barcelona, Interiorismo y decoración

TODO LO QUE PODEMOS HACER EN UNA REFORMA INTEGRAL PISO DE 60 METROS

¡Seguramente vives en un piso mas pequeño del que quisieras, almacenas mas cosas de las que te gustarían o echas a faltar otro cuarto de baño. Déjame decirte que no todo el mundo vive en pisos de 100 o 120 metros cuadrados, especialmente en las grandes ciudades donde el metro cuadrado es oro. Para los que tengáis este problema queremos enseñaros como en RITUAL Lifestyle damos solución a un pequeño piso de 61 metros cuadrados.

 

✋Atención:Todo lo que cabe en una reforma integral de un piso de 60 metros

✅ Cocina completa + Isla
✅ Columna de desayunos
✅ 2 Armarios empotrados en zonas comunes
✅ 2 cuartos de baños completos
✅ 3 habitaciones, 1 de ellas con vestidor independiente.
✅ Comedor
✅ Salón + Despacho

Y es que el éxito tiene diferentes caminos. En Ritual somos especialistas en diseñar viviendas prácticas para tus Rituales diarios. Primero cómoda, que bonita ya la haremos.

¿VALE LA PENA REFORMAR MI VIVIENDA DE 60 METROS CUADRADOS?

Depende de la perspectiva de como lo miremos. En la sociedad actual hemos asumido por ejemplo como normal inversiones en comprar coches, que se deprecian desde el primer día, con extras como un navegador, unas llantas o unos espejos eléctricos, que sumados todos ellos pueden alcanzar varios miles de euros.

En cambio, realizar la reforma integral de tu vivienda, se trata posiblemente de la inversión más importante que realices, la que probablemente hagas solo una vez en la vida y el hogar que disfrutarás los próximos 25 años (el tiempo medio que una reforma bien hecha puede tener vigencia). Así pues, la inversión dividida entre 25 años, da un resultado de…

Nuestra filosofía: Tu casa cómoda, que bonita ya la haremos.

Para nosotros el bienestar, la comodidad de tu día a día, sentir el hogar como el eje de tu núcleo personal o familiar, no tiene precio. 🤔¿Tú que opinas?, abrimos debate.

Baño verde esmeralda
10 consejos para reformas integrales
10 consejos para reformas integrales

¿QUIERES MAS CONSEJOS PARA UNA REFORMA INTEGRAL PERFECTA?

Y es que te puedes equivocar comprándote una camisa o unos zapatos, los tiras y ya vendrán otros, pero con una reforma integral tienes que acertar, seguramente será la única vez en tu vida que lo vayas a hacer. Visita nuestra pagina 👉 10 consejos para reformas integrales perfectas y te daremos todas las claves del éxito.

Cuestiones que quizá no te hayas planteado: Licencias de obras, Seguros de Responsabilidad Civil, Plazos de ejecución de las obras, estilos de Interiorismo, Tipos de Materiales y todos los trabajos que hay detrás de toda buena reforma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 👇

Loading
10 consejos para reformas integrales

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

INTERIORISMO · REFORMAS INTEGRALES

13 + 12 =

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?