Hacemos la CASA de un Youtuber en MOSCÚ

por Interiorismo y decoración

ESTAMOS EN MOSCÚ 🇷🇺 HACIENDO LA CASA DE VIKTOR BIDEN, YOUTUBER DEL CANAL DE INTERIORISMO «ROOM TOURIST»

Empieza una bonita historia de amor profesional en Rusia 🇷🇺. Podréis seguirla en el canal de Youtube 🎥 de Room Tourist, dedicada al Interiorismo 🏠. Y es que estamos construyendo la casa de su protagonista, Viktor Viden.

Room Tourist es un canal de Youtube de éxito dedicado al Interiorismo en Rusia. Viktor recorre toda Rusia, visitando casas espectaculares, de belleza singular o que tengan alguna historia detras que contar. En cada capitulo Viktor hace un tour por toda la casa hablando con el propietario o propietaria de la casa y hablando con el/la Interiorista que ha realizado la vivienda.

La ilusión de Viktor es visitar muchas casas para coger ideas. Con lo mejor que haya visto en cada una de las casas y sus diferentes capitulos, la idea de Viktor es construirse su propia casa.

Por todo ello es un motivo de orgullo, que Viktor conociendo a los grandes profesionales del Interiorismo de su país, haya confiado el Diseño y Dirección de Obra en RITUAL, una empresa que «vive» a 6.000km de su casa.

Podeis ver aquí el capitulo de nuestra llegada a Moscú, como Viktor recibe a Raúl Morlans y como visitamos la futura casa de Viktor por primera vez. Se trata de una casa unifamiliar dentro de un complejo residencial, dividida en 3 plantas + planta cubierta. La casa cuenta solo con los cerramientos exteriores y todo el interior esta completamente desnudo, una estructura de hormigón vacia por dentro. En resumen, un mayusculo reto para el equipo de RITUAL, que tendrá que superar las diferencias esteticas, culturales y logisticas existentes.

Gracias @viktorviden por tu confianza, prometemos ofrecerte todo lo mejor de nosotros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 👇

Loading
10 consejos para reformas integrales

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

INTERIORISMO · REFORMAS INTEGRALES

15 + 1 =

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?