La revista Proyecto Contract publica Hair Cut Day ✂️

por Arquitectos Barcelona

LA REVISTA PROYECTO CONTRACT PUBLICA NUESTRO SALÓN HAIR CUT DAY✂️

La prestigiosa revista de Interiorismo comercial PROYECTO CONTRACT publica nuestro salón de peluquería 💇‍♀️  “Hair Cut Day» situado en la plaza Letamendi de Barcelona, inspirada en una nueva concepción del concepto industrial, con un aire experimental y super refinado, con reminiscencias a los años 70.

Esta bonita historia de amor, el diseño de Hair Cut Day, empezó con determinación y confianza. Porque en el Interiorismo, las relaciones humanas, de química entre personas, tienen mucho más peso del que creéis. Esto es algo que siempre agradecerémos a Hair Cut Day y a su responsable.

Este local suena melódicamente como el “post rock”, donde la fusión instrumental y experimentación está muy presente, por ejemplo, en esas finísimas líneas que los metacrilatos color lima producen en su mínimo grosor, es la mágica percepción de que una luz los ilumina, aunque esto, solo sea fruto de tu imaginación.

Y esta historia, no tendría el sex-appeal, ni la emotividad que tiene sin el minucioso trabajo lumínico realizado. Donde la profundidad, el dramatismo, los claroscuros o la luz mínima en el lavacabezas, te invitan a la introspección y al placer del sentido del tacto sobre tu cabello.

10 consejos para reformas integrales

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

INTERIORISMO · REFORMAS INTEGRALES

13 + 14 =

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?