MICASA publica nuestro piso TETRIS 🧱

от Interiorismo y decoración

LA REVISTA MICASA PUBLICA NUESTRO PISO STYLISH INSPIRADO EN EL TETRIS 🧱

La prestigiosa revista de Interiorismo MI CASA  publica nuestro  «Piso stylish en Barcelona», un proyecto inspirado en el videojuego TETRIS 🕹️ y que ha dado mucho que hablar. Igualmente nuestro proyecto ha formado parte de un capitulo de la serie de Interiorismo Internacional Room Tourist de Youtube, así como ha sido publicado en el medio de Interiorismo Internacional Planete Deco.

«🎥📹💿📺 Estábamos en los 90´s, los videoclips de la MTV eran lo más trendy y con nuestras primeras consolas de mano jugábamos a un juego que se llamaba TETRIS. El TETRIS es un juego que se basa en acoplar una serie de diferentes volúmenes, geometrías y colores entre sí.

Y esta historia que contamos a través del Interiorismo tiene mucho de eso. Un salón/comedor/cocina donde una serie de piezas de diferente geometría, color y disposición se relacionan entre sí. Creamos un color base en la cocina que pasa desapercibido, pero que esta muy presente, el color blanco…y a partir de allí todo fluye hacia la creación de un espacio delicado, super elegante, colorista y con un toque nostálgico, porque habrán recuerdos que nos lleven a un tiempo mejor.

Completa el diseño, la pieza que te hace ganar la partida de TETRIS, esta última pieza que colocabas y te hacia pasar de fase. Se trata un armario de nogal que se inserta en vertical como separador de ambientes. En el vemos la TV, vemos lo que sucede a través de sus estanterías abiertas y por la parte trasera es un cómodo especiero para la cocina. Es una pieza que equilibra y el ennoblece el espacio de forma necesaria

Además, este proyecto tiene un modesto, pero a la vez ambicioso objetivo y es mejorar las relaciones familiares cotidianas. Y no es que fuesen malas, al contrario, un espacio así solo puede ser realizado para una maravillosa y modélica familia. Pero estamos seguros que con la interpretación de los nuevos espacios, de una forma natural podemos mejorar las relaciones, la manera de compartir, donde pese a la velocidad de lo cotidiano podamos sentir el calor del hogar y la familia. Gracias @elvestidordeyo por la confianza.»

Puedes visitar la Publicación de 👆​ la revista MI CASA haciendo click aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 👇

Loading
10 consejos para reformas integrales

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

INTERIORISMO · REFORMAS INTEGRALES

7 + 15 =

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?