Cocoon`ink, a tribute to ink

by

Cuando finalmente Marta nos dio el SI QUIERO; sentimos una gran alegría, pero también una gran responsabilidad, como interpretar algo tan delicado como el microblading, algo que a todos los efectos tiene una pátina médica, pero a la vez artística. ¿Como evocar dos mundos tan diferentes con un mismo sentido? ¿Como debía sonar la melodía de su nuevo local?.

Y esos primeros esbozos, se fueron transformando en “UN HOMENAJE A  LA TINTA”, en la creación de un mensaje poderoso a la vez que delicado. Cuando la tinta liquida fluye, recorriendo delicados caminos, sin un patrón, sin una norma, hacia la búsqueda de la emotividad a través de un mensaje mínimo.

De formas sinuosas y orgánicas; las paredes de arcilla aportan todas sus cualidades organolépticas, creando una atmosfera con una energía especial. En definitiva, la sensación de estar rodeado de materia orgánica, y la arcilla lo es, es una experiencia sensorial que te invito a probar.

La circular e icónica recepción está formada por un crisol de materiales muy diverso; con la celosía cerámica, realizada con arcilla cocida. Crea una bellísima, a la vez que desnuda recepción, donde a pesar de su robustez, lleva a la pieza a la mínima expresión, a la idea de autoconstrucción. La parte posterior de la recepción se ennoblece con la realización de un mostrador en madera teñida de color oscuro. Finalmente, la recepción adquiere una atmosfera totalmente ecléctica con un juego de cadenas en efecto rosa brillo, donde unas lámparas de suspensión en su interior, evocan el efecto de las gotas de lluvia.

Asimismo, el estado de la materia, los ritmos circadianos y la emotividad están representadas a través de un gran expositor de producto que va variando su intensidad y su luz según transcurre el día. La recepción, por tanto, es un espacio de recogimiento, de relajación, invita a dejar que los sentidos afloren, pero también tiene la capacidad de transformarse en el seductor ambiente de un nightclub al caer la noche, al albur del neón y los espejos rotos.

Ahora…@cocoonink

Otros proyectos realizados

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona · Reformas integrales en Barcelona · Decoradores Barcelona

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona

2 + 3 =

Oficina Central

C/ Natzaret nº 4B,
08902, Hospitalet de Llobregat
BARCELONA · España

Contacta

Tel. +34 93 533 70 09
Tel. +34 692 69 72 89
info@ritualifestyle.com

Horarios

De lunes a viernes
de 09:00 a 14:00
y de 16:00 a 19:00

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?