¿Un baño con las paredes de aluminio?, claro que si guapi.

por | Arte y decoración, Interiorismo y reformas

¿ Un baño con las paredes de aluminio ?, hoy es posible gracias a la tecnología de impresión mas avanzada y el riesgo que quieras asumir en cada proyecto. Hace unos meses estuvimos de visita en  sabatebarcelona, nos atendio su CEO, Cesar Díaz, nos hablo de las posibilidades infinitas que ofrece la impresión en gran formato en la Arquitectura Interior. Desde entonces un run run recorre nuestra cabeza;  como poder aplicar ciertos materiales alucinantes que vimos en aplicaciones para la vida cotidiana, para nuestro hogar.

Un mundo por explorar, la tecnología al servicio de la belleza. Un baño con las paredes de aluminio

Pronto el run run se transformó en deseo, mucho deseo…el aluminio impreso abrió nuestros ojos y comenzamos a soñar. Hoy ya podemos decir que hemos transformado el deseo en realidad, vamos a empezar la construcción de nuestro primer baño de la historia realizado con Aluminio impreso.

El aluminio nos aporta la protección necesaria frente a la humedad, uno de los requisitos que ha de cumplir cualquier material que quiera formar parte de un baño. Además, nos aporta la cualidad de ser impermeable, de hacer grandes paños de pared sin juntas, ya que las placas de aluminio pueden ser casi de la medida que decidamos. Si ademas gracias a la tecnología impresa que ofrece Sabaté podemos hyperpersonalizar todas las paredes realizadas en aluminio con un diseño propio, una imagen bonita que nos traslade a algún paisaje o cualquier cosa que sintonice con el diseño del baño, estamos ante un material alucinante que ha venido para quedarse.

Damos las gracias a nuestros intrépidos clientes por atreverse a explorar nuevos caminos juntos y confiar en nosotros en la construcción de este arriesgado baño…y sobretodo gracias a Sabaté por enseñarnos el camino. El primer baño de la historia con las paredes de aluminio lo veréis muy pronto…

 

  Guardar Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte