Todo lo que tienes que saber si buscas Interioristas y Decoradores en Barcelona

Houzz

SOLICITA PRESUPUESTO AQUÍ

¿NECESITAS DISEÑAR Y REFORMAR TU CASA?

2 + 11 =

¿Que pueden hacer por ti los Interioristas y Decoradores en Barcelona?

Ha llegado la hora de reformar tu hogar, cambiarte el baño o la cocina, construir tu nueva casa y tienes dudas. Sobretodo debes tener en cuenta que te puedes equivocar comprándote una camisa o un pantalón, lo dejas en el armario y ya comprarás otro. Sin embargo, lo mas probable es que reformes tu casa solo 1 vez en la vida, por tanto, no puedes equivocarte . 

Los interioristas y decoradores en Barcelona deben conseguir que estés orgulloso/a de tu nuevo hogar en lo que se ve, lo estético, pero mucho mas importante, en lo que no se ve. Porque no se puede estar agusto en una casa que no la sientas como tuya. Huimos del concepto de que una reforma es un cambio de baldosas, para nosotros es un profundo viaje en los RITUALES diarios de cada persona, en su estilo de vida, en la hyperpersonalización de cada detalle. Saber cómo vives, como te vistes, como te aseas, si usas maquinilla eléctrico o cuchilla, saber si eres un/a cocinitas o necesitas un completo microondas para calentar los tuperware es importante para nosotros.

¿Entonces no haceis viviendas bonitas los Interioristas y decoradores en Barcelona?

Eso no está bien que lo digamos  de nosotros mismos los Interioristas y decoradores en Barcelona. Preferimos que lo digáis vosotros al verlas. El concepto sobre la belleza y la estética es muy personal. Si tengo una vivienda bien diseñada para mí día a día, si es cómoda para mis rituales, si los materiales están pensados para durar, para que se limpien con facilidad, si tengo la luz perfecta para ver mientras cocino y a la vez tengo una luz súper acogedora para mis momentos de relax nocturnos…y si además de todo eso, nos esforzamos en hacer cosas especiales a nivel estético, estamos ante un exitazo de reforma. Mas de nosotros aquí.

¿Que tienen en cuenta los Interioristas para diseñar, reformar o construir viviendas bonitas?

Cada diseñador de interiores y cada decorador tiene un concepto sobre la belleza diferente. Es difícil hablar del Interiorismo como una ciencia, pero se le debe aproximar, ya que se mezclan muchas disciplinas y todas ellas tienen que tener un porque. A continuación te describimos en todas las áreas que trabajan los Interioristas y decoradores en Barcelona:

 

  • Arquitectura general de la vivienda.
  • Vivienda respetuosa con el medio ambiente y eficiente energéticamente.
  • Diseño funcional de los espacios, buscando que sean prácticos y bonitos.
  • Estilo de vida de la persona o familia que van a habitar el hogar. Estudio de sus Rituales diarios.
  • Materiales, texturas , durabilidad y facilidad de limpieza de ellos.
  • Dirección de la ejecución de obra.
  • Control económico de la obra.
  • Proyecto y diseño personalizado de la iluminación.
  • Proyecto y diseño de instalaciones personalizado para que sean cómodas para nuestros Rituales diarios.
  • Diseño de muebles a medida.
  • Estudio de colores para tu hogar.
  • Textiles del hogar, cortinas, juegos de cama, ordenación de fondo de armarios.
  • Decoración de la vivienda en general, obras de arte para las paredes.

¿Puedo ver el antes y después de alguna vivienda?

Ahora que ya sabes todo lo que puede hacer por ti, un Interiorista, diseñador de interiores o decorador, tal vez ha llegado el momento de enseñarte algunos ejemplos de su trabajo. El antes y después de algunos espacios es la forma mas sorprenderte, y sobretodo mas gráfica para que confíes la inversión probablemente mas importante de tu vida en un profesional. Puedes encontrarnos en la famosa plataforma Houzz y clickar aquí para saber mas de nosotros. Si ademas quieres seguir viendo mas proyectos nuestros  visítanos haciendo click en este enlace, déjate sorprender.

Antes

Después

Imagina que quiero reformar mi casa ¿ Qué consejos me daría  Interiorista o decorador en Barcelona ?

Te puedes equivocar comprando una camisa, yendo a comer a un restaurante, comprándote un libro, pero en lo que no te puedes equivocar es haciéndote la reforma de tu casa, posiblemente sea la única vez en tu vida que la hagas. Incluso un vehículo que es un bien preciado, pierde valor desde el primer día…tu vivienda la gana día a día, especialmente con una reforma singular.

  • Ata bien los plazos de ejecución y entrega, incluyendo incluso clausulas de penalización por retraso.
  • Vale la pena que te tomes unos días para ver y tocar los materiales, estos te van a transmitir este cosquilleo que dice que si, que son ideales para tu casa.
  • La iluminación es uno de los elementos más importantes de una casa, incluso podría darle belleza a una pared blanca desnuda, con una simple luz.

Todo esto y mucho más es lo que nosotros tenemos en cuenta y te aconsejamos para afrontar una reforma. Ejem…así que ahora que nos escucha nadie, creo que podemos ayudarte a hacer de tu vivienda un sueño, ¿eres más de vinto tinto o gin tonic?

 

Actualidad Ritual Lifestyle · Interioristas y Decoradores en Barcelona

La actualidad y novedades del mundo del Interiorismo.

Contacta con Ritual

2 + 4 =

Houzz

Pin It on Pinterest

Share This