La chica de las Cejas

by

La chica de las Cejas

La historia va de miradas 👀, desde las que matan, hasta las que cautivan. Precisamente a esto se dedica Mireia, fundadora de @lachicadelascejas_ en su salón de belleza de Rubí. Y es que hay personas muy guerreras, que se han labrado un camino desde 0, hechas a sí mismas, sabiendo hacia donde van, cualesquiera que sean las circunstancias que se encuentren por el camino. Y esta es la historia de Mireia; profesionalidad, determinación y entrega.

Y allí confluía el secreto de “La chica de las cejas”. Un espacio que tenía que ser muy delicado y a la vez guerrero, porque las grandes historias empiezan de la superación, de la nada, donde solo compites contra ti y tu propia energía. Cualquier intento de separar la vida personal y profesional de Mireia en el diseño de su local me resultaba casi imposible, “La chica de las cejas” debía contar su historia.

Y tratamos de contarla desde el amor que siento hacia el detalle, hacia la admiración por los profesionales y los oficios. Porque soy de los que creo que el valor de una ciudad se mide también por la belleza y encanto personal de sus comercios. Así pues, la “Chica de las Cejas” aúna un fino eclecticismo, capaz de trasladarte a un patio mexicano 🇲🇽, con el rico colorido y el aire desenfadado. A la par toques psicodélicos nos evocan a los años 70, ofreciéndonos esa válvula de escape tan necesaria hacía la creatividad, a la transgresión donde el límite es tu propia conciencia.

Sonido de culebras 🐍, caminos polvorientos 🌵 🇲🇽 y muchas, muchísimas ganas de ponerte guapa en el nuevo local de moda de Rubí.

Gracias por tu confianza Mireia, porque tu más que nadie “Mereces lo que Sueñas”.

Otros proyectos realizados

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona · Reformas integrales en Barcelona · Decoradores Barcelona

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona

6 + 11 =

Oficina Central

C/ Natzaret nº 4B,
08902, Hospitalet de Llobregat
BARCELONA · España

Contacta

Tel. +34 93 533 70 09
Tel. +34 692 69 72 89
info@ritualifestyle.com

Horarios

De lunes a viernes
de 09:00 a 14:00
y de 16:00 a 19:00

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?