Publicada en Youtube la casa en Moscú 🇷🇺 de Viktor Viden

por Interiorismo y decoración

YA DISPONIBLE EN YOUTUBE, EL DISEÑO Y REFORMA DE LA CASA DEL YOUTUBER @VIKTORVIDEN EN MOSCÚ 🇷🇺

Esta bonita historia de amor profesional empezó cuando el Youtuber de Moscú, Viktor Viden decidió montar su canal de Youtube, llamado: Room Tourist.

Room Tourist Youtube es un canal de éxito dedicado al Interiorismo. Viktor recorre toda Rusia 🇷🇺 , visitando casas espectaculares, de belleza singular o que tengan alguna historia detrás que contar. En cada capítulo Viktor hace un Tour por toda la casa hablando con el propietario o propietaria de la casa y hablando con el/la Interiorista que ha realizado la vivienda.

La ilusión de Viktor era visitar muchas casas para coger ideas. Con lo mejor que haya visto en cada una de las casas, la idea de Viktor era construirse su propia casa.

Hacemos la CASA de un Youtuber en MOSCÚ
Diseño Moscú

Finalmente supimos que no era solo el leitmotiv de su canal, si no que esa casa imaginaria de la cual Viktor hablaba en su canal, en realidad si la iba a construir 😃 ❤️, fue una gran sorpresa para todos nosotros. Y también fue una bonita sorpresa saber que nos había elegido para la realización del Proyecto y coordinación de la Obra de su casa en Moscú.

Viktor es un personaje polifacético, camaleónico, lleno de energía, super travieso, algo excéntrico y de una humildad superlativa, consigue en todo momento hacerte sentir bien cuando estas a su lado.  La casa por tanto tenía que recoger toda la personalidad de Viktor . Además, nos propusimos, proyectar y potenciar todo el producto de Wall Street Studio, la empresa de papeles pintados de la que Viktor es CEO. El proyecto, por tanto, pivoto sobre la idea de que además de ser bonita, una casa de éxito como la de Viktor pudiera ser construida usando muchos de los productos de comercializa su empresa.

Así que, sin más preámbulos, os dejamos con la Casa de @viktorviden , diseñada y dirigida por RITUAL esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros 🎥

10 consejos para reformas integrales

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

INTERIORISMO · REFORMAS INTEGRALES

6 + 13 =

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?