Casa Unifamiliar en Sant Quirze

por

Casa Unifamiliar en Sant Quirze

Jordi y Raquel nos contactaron, porque SI 😊, pero NO 🙁, ya me entiendes. Y es que reformar o construir tu hogar debe hacerse pensando en los próximos 20 o 25 años de tu vida. Un cabo suelto se une al siguiente, al otro y al otro, llegando un momento que tu propia intuición, aquella que marca tu camino, te dice que has de parar.  Y ellos pararon, bueno pararon y nos contactaron.

Se estaban construyendo la casa de sus sueños, pero dentro de ellos crecía la convicción de que algo no funcionaba. Y no funcionaba porque no puede funcionar; si unos “pesados” como nosotros no se paran a analizar sus RITUALES diarios; saber cómo vives, como cocinas, que tipo de compra realizas, como es tu trabajo o tu fin de semana. En definitiva, dejarnos entrar en tu vida hasta donde nos dejes entrar, observar mucho e intuir, para que la proyección de tu casa sea una extensión de tu vida.

Resuelta la funcionalidad de la casa en la primera etapa del proyecto, donde empleamos nuestra energía en resolver cosas “que no se ven”, pero que se sienten en el día a día, nos pusimos a trabajar en el estilo. El proyecto se evocó en la naturaleza, en la infinita paleta de texturas y colores que nos ofrece la materia orgánica y que a la par no hace ningún alarde de ostentación.

Un tragaluz central, que cruza las 2 plantas, marca el carácter luminoso de la vivienda. La colocación de unas largas hojas de sauce en el tragaluz dota a la visual de un carácter salvaje desde cualquier punto de la vivienda. Y a partir de allí todo fluye y todo se conecta…

Marmoleados, metalizados, maderas o el refinado verde comodoro en la cocina, la integración de la iluminación lineal como objeto de deseo en la vivienda. En general estamos ante una vivienda que posee una amplia paleta cromática de materiales y colores que se relacionan con comodidad. Todo ello sobre una base neutra que hace emerger el juego de texturas y realza los materiales.

Otros proyectos realizados

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona · Reformas integrales en Barcelona · Decoradores Barcelona

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona

13 + 4 =

Oficina Central

C/ Natzaret nº 4B,
08902, Hospitalet de Llobregat
BARCELONA · España

Contacta

Tel. +34 93 533 70 09
Tel. +34 692 69 72 89
info@ritualifestyle.com

Horarios

De lunes a viernes
de 09:00 a 14:00
y de 16:00 a 19:00

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?