Contigoh, Clínica de Medicina Estética

por

Contigoh, Clínica de Medicina Estética

Decía el famoso spot de BMW 🚘 “que no es lo mismo conducir que conducir”. Y es que la Doctora Camacho y Ornella, directoras de Contigoh, Clínica de Medicina Estética Avanzada, lo tenían claro; para impulsar su negocio necesitaban crear un concepto de clínica, donde además de cuidar lo que se ve, cuidasen todo aquello que no se ve, pero se siente.

Poner en el centro al cliente, ofreciendo un servicio amable, personalizado, profesional y que el diseño tenga la virtud de transmitirlo.

Nuestro primer encuentro con el local, digamos que NO fue precisamente un amor a primera vista. Nos topamos con un local vacío, con una morfología muy singular, un trapezio que no guardaba relación con el espacio ideal que uno se puede soñar encontrarse; cuadrado o rectangular. Un local lleno de esquinas y puntos difíciles de resolver.

Es por eso, que el diseño partió con la idea principal de suavizar el local, lleno de angulosas aristas, que se transforman en un suave recorrido nutrido de formas orgánicas que te conducen hacía una agradable experiencia.

El local transformado en un suave crisol de materiales que se relacionan entre sí: vidrio, molduras, trazas en oro, marmoleados, neoclásicos prints en las paredes, que crean un relieve casi invisible junto a un color base muy cálido que te anuncia la bonita experiencia que ya estas viviendo. Completan la iconografía de Contigoh las delicadas flores preservadas presentes en el local, junto a la suave luz, destinada a potenciar los relieves y las emociones a través de ligeros claroscuros.

Otros proyectos realizados

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona · Reformas integrales en Barcelona · Decoradores Barcelona

Contacta con Ritual · Interioristas en Barcelona

12 + 2 =

Oficina Central

C/ Natzaret nº 4B,
08902, Hospitalet de Llobregat
BARCELONA · España

Contacta

Tel. +34 93 533 70 09
Tel. +34 692 69 72 89
info@ritualifestyle.com

Horarios

De lunes a viernes
de 09:00 a 14:00
y de 16:00 a 19:00

Pin It on Pinterest

× ¿Como te puedo ayudar?