Mama quiero ser artista

¿Un cuarto de baño hecho con papel pintado? jajaja, eso seguro que es para gente rara, actores, modelos y artistas. A mi me haces uno normalito, pero ahora que lo dices…porque no me cuentas en que estas pensando.

Una de las primeras ideas fue acerca del plato de ducha: no podía ser corriente, había espacio, el suficiente. Así que en vez de idear un plato de ducha a mi mente vino una jaula, una habitación de cristal, algo abierto, pero lo suficientemente cerrado para dejar muy definido este noble espacio. Hacer esa gran jaula de cristal enrasada con el suelo ayuda ver el espacio mas limpio y continuo.

El noble y personal arte que cada uno hace,  bien escondido, a través de una puerta invisible que forma parte de la decoración del baño. Toda una gran pared de papel pintado da al baño un original, decorativo e impactante aspecto, con mueble de almacenaje de Nogal poniendo la guinda. El lavamanos recordando a la proa de un barco nos recuerda lo cerquita que estamos del mar, aunque desde que te sientes artista,  los mejores baños te los das aquí.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte